gatito ocultándose
(Adobe Stock)
gatito ocultándose
(Adobe Stock)

FOTOS: Refugio ruega para que adopten a gato travieso

Quilty ha tratado de escapar por la ventana, se ha colado a juntas de personal y abre constantemente la puerta para que sus amigos gatunos sean libres

(NOTICIAS YA).- Un travieso gato que reside en un refugio para animales de Texas se ha convertido en la sensación viral gracias a su talento para “delinquir”.

Quilty es un gato de siete años que actualmente reside en el albergue Friends For Life Animal Rescue and Adoption Organization en Houston, organización que hizo una divertida publicación en su honor, la cual ha llamado la atención de los internautas.

LEE: Gato gordo conquista al Internet con su conmovedora rutina de ejercicios

El felino nació en el refugio y fue adoptado pero recientemente regresó porque su familia se mudó y ya no podía mantenerlo, aseguró Jennifer Hopkins.

Quilty, quien está disponible para ser adoptado, se ha vuelto famoso en el recinto debido a que tiene la habilidad de abrir puertas y permitir que sus compañeros anden libres o puedan escapar, creando un infierno para los cuidadores.

LEE: Senado aprueba ley que criminaliza el maltrato animal

“Quilty no puede ser contenido y no tiene vergüenza. A Quilty le encanta sacar a los gatos de su habitación. Constantemente. Varias veces al día”, dice una divertida publicación de la organización en redes sociales, con fotos que muestran al travieso gato preso por sus “crímenes”, que también incluyen colarse a reuniones del personal y tratar de escapar por la ventana.

Hopkins añadió que ese tipo de publicaciones son la forma que tiene el refugio de conectar con la comunidad y lograr que adopten a sus animales.

LEE: Cientos de gatos podrían ser sacrificados si no son adoptados

Aunque parece que Quilty ya encontró una nueva familia luego de su fama en internet y los adoptantes se peleasen por llevárselo a casa, Hopkins recordó que el refugio cuenta con muchos otros gatos disponibles para adoptar.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui