VIDEO: Muere empleado de Buffalo Wild Wings por exposición a limpiador
Buffalo Wild Wings
VIDEO: Muere empleado de Buffalo Wild Wings por exposición a limpiador
Buffalo Wild Wings

VIDEO: Muere empleado de Buffalo Wild Wings por exposición a limpiador

Otras 10 personas, entre ellas dos clientes, fueron hospitalizadas tras inhalar los gases del limpiador de pisos

(NOTICIAS YA).- Un empleado de Buffalo Wild Wings murió y otras 10 personas fueron hospitalizadas tras quedar expuestos a los gases que generó un potente limpiador de pisos utilizado en la cocina del restaurante, en Massachusetts.

El fatal incidente se registró la tarde de este jueves, 7 de noviembre, en un Buffalo Wild Wings, de Burlington, en Boston, luego de que uno de los empleados del lugar comenzó a utilizar un líquido limpiador llamado “Super 8” y se vio superado por los vapores.

Un segundo empleado, quien murió, entró al área para tratar de sacar el desinfectante del piso, pero rápidamente empezó a sentirse mal y salió del lugar.

El resto de los trabajadores y los clientes presentes, se vieron obligador a evacuar el restaurante al tiempo en que los vapores tóxicos se extendían, dijeron testigos a WCVB, afiliada de CNN.

VIDEO: Un muerto tras discusión por sándwich de pollo en Popeyes

“Super 8” es un producto con hipoclorito de sodio, que en sí mismo es un componente principal del blanqueador.

Cuando los bomberos llegaron al lugar encontraron que el segundo empleado sufría de náuseas afuera. Una ambulancia llevó a ese hombre a un hospital, en donde murió, informó el jefe de bomberos interino de Burlington, Michael Patterson.

Otras 10personas en el restaurante, ocho empleados y dos clientes, fueron hospitalizadas con síntomas que incluyen dificultades para respirar, ojos irritados y llorosos, y falta de aliento, dijo Patterson.

LEE: Grupo armado intenta irrumpir en Popeyes por sándwich de pollo

El restaurante permaneció cerrado durante la noche, pero la policía y la Administración Federal de Seguridad y Salud Ocupacional investigarán los hechos.

Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos de este trágico accidente en nuestro bar deportivo propiedad de la franquicia y estamos trabajando estrechamente con nuestro franquiciado y las autoridades mientras realizan una investigación”, dijo Buffalo Wild Wings en un comunicado.

El fabricante de “Super 8” lo describe como un desinfectante diseñado para lavar platos a máquina, pero al parecer los empleados habitualmente lo utilizaban para la limpieza de los pisos.

LEE: Robo a mano armada en Buffalo Wild Wings de Colorado Springs

“Imagina que estás en la piscina, pero agrega lejía a eso. Olía horrible”, dijo Michael Burnstein a WHDH.

Hasta el momento no está claro que pudo provocar la reacción del producto que provocó la muerte del empleado, detalló el jefe de bomberos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui