porsche se estrella contra edificio
(Newsource/@jerzsteve/Twitter)
porsche se estrella contra edificio
(Newsource/@jerzsteve/Twitter)

VIDEO: Porsche se estrella contra segundo piso de edificio; mueren dos

El Porsche Boxster descapotable rojo acabó en las oficinas de Exit Realty Elite, ubicadas en la segunda planta del inmueble

(NOTICIAS YA).- Dos personas murieron el domingo en Nueva Jersey después de que su automóvil perdiera el control, volara y se estrellara con el segundo piso de un edificio, dijo la policía.

El automóvil, un Porsche Boxster descapotable rojo, estaba “viajando a una alta velocidad” cuando chocó contra el camellón y fue lanzado contra las oficinas de Exit Realty Elite en un segundo piso, indicó la policía de Toms River.

LEE: Sujeto arrastró el cadáver de una mujer por millas sin darse cuenta

El auto era conducido por Braden DeMartin, de 22 años, dijo la policía. DeMartin y su pasajero, Daniel Foley, de 23 años, ambos de Toms River, fueron declarados muertos en el lugar. Se cree que eran los únicos pasajeros del vehículo.

LEE: Mujer se estrella y termina dentro de la sala de una casa en Otay Mesa

El edificio, que la agencia inmobiliaria comparte con una compañía de software y un terapeuta familiar, ha sido considerado “inseguro”, dijo la policía.

Isaac Kesserman, propietario del edificio, dijo que no había nadie adentro al momento del accidente, alrededor de las 6:30 a.m.

LEE: Mujer de FL intentó matar a sus hijos chocando su auto en una palmera

El área estuvo cerrada durante aproximadamente siete horas. El accidente está siendo investigado por oficiales de seguridad de tráfico de Toms River.

*Con información de CNN







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui