Increíble lista de regalos para Navidad de una pequeña se hace viral
Increíble lista de regalos para Navidad de una pequeña se hace viral

Increíble lista de regalos para Navidad de una pequeña se hace viral

Su padre quedó asombrado con las peticiones y no dudo en compartir la peculiar lista en Twitter

(NOTICIAS YA).- La lista de regalos para Navidad de una niña ha dejado impactado a su padre, a los usuarios de redes sociales y seguramente también le pasará lo mismo a Santa Claus.

La pequeña tiene apenas 10 años, pero grandes planes para Navidad; si es que llega a recibir todo lo deseado, pero lo dudamos.

El padre de la niña quedó asombrado con las peticiones de su hija para Santa Claus y no dudo en compartir la peculiar lista en Twitter, la cual ya se ha hecho viral.

Black Friday: ¿Cuántos y qué productos se pueden llevar a México?

“Mi hija de 10 años debe estar loca con esta lista de Navidad”, escribió el hombre para acompañar la imagen.

La lista comienza haciendo un costoso balance entre productos de Apple, un iPhone 11, Air Pods y una MacBook Air, nueva según la especificación.

También hay cosas más económicas, como un conejo y ropa para vestirlo, según se puede leer más abajo.

Pero la lista se va tornando más extravagante con peticiones como, ropa, maquillaje, joyería, tenis Puma, tenis Vans, zapatos Gucci y un bolso Chanel.

Por si no fuera suficiente, también pide 4 mil dólares.

Luego hay peticiones muy simples, como pegamento, colorante vegetal y detergente, que puede ser con la intención de fabricar ella misma “slime”.

FOTO: Viaja por todo el país para pasar Navidad con su hija azafata

Y bueno, luego de tan grandes expectativas, la lista cierra hilarantemente con la solicitud de un simple reloj despertador, una herramienta que tiene el iPhone.

Por la reacción de su padre, es poco probable que la niña obtenga todos sus deseos, a pesar de portarse bien durante todo el año.

La imagen de la lista se ha compartido más de 25 mil veces en Twitter y los usuarios han hecho comentarios en tono de burla.

LEE: ¿Amas la Navidad? Compañía pagará $1000 por ver películas navideñas

“¡Consígale ese reloj despertador! Lol, dile que la despertará de ese sueño en el que cree que está teniendo todo allí”, aconseja un usuario al padre de la niña.

Varios cuestionaron qué haría alguien de 10 años con 4 mil dólares, pero seguro ella encontrara en que gastarlos; sobre todo si Santa no surte toda su lista.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui