shawn mendes y camila cabello
(Foto: John Shearer/AMA2019/Getty Images for dcp)
shawn mendes y camila cabello
(Foto: John Shearer/AMA2019/Getty Images for dcp)

Estos fueron los videos más vistos de YouTube este 2019

Entérate cuáles fueron los videos preferidos de los internautas en el año que está por terminar

(NOTICIAS YA).- El año está por terminar y YouTube ha dado a conocer cuales videos fueron los más exitosos en su plataforma este 2019.

El sitio especializado Engadget destaca que protagonizar controversias no fue suficiente para detener a algunos de los creadores de contenido más populares.

Por ejemplo, Felix Kjellberg, mejor conocido como “PewDiePie”, fue el creador con mayor número de visitas e incluso superó los 100 millones de suscriptores, a pesar de constantemente crear polémica por sus declaraciones.

LEE: Mujer encuentra valioso diamante gracias a video de YouTube

A PewDiePie le siguen Felipe Neto, Pencilmation, Jelly y David Dobrik en cuanto a número de visitas este 2019.

El vloguero de belleza James Charles también salió airoso tras la polémica por su pelea pública con Tati Westbrook, y se ubicó en el primer lugar de las listas “Top Trending” y “Most Liked Beauty”.

VIDEO: Mujer mexicana te enseña a cocinar por medio de YouTube

En cuanto a contenido de videojuegos, el más popular fue Minecraft, seguido de Fortnite y Grand Theft Auto, mientras que en el lado de la música, “Old Town Road (Remix)” de Lil Nas X fue el video más visto en Estados Unidos.

LEE: Youtuber es condenado a 10 años de prisión por pornografía infantil

El video musical más fuerte a nivel mundial fue la colaboración “Señorita” entre Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes son pareja en la vida real.

Asimismo, YouTube puso los reflectores en varios canales nuevos que subieron su primer video en 2019 y aun así lograron gran popularidad. El canal brasileño LOUD hizo su primera publicación el 28 de febrero y obtuvo 3.4 millones de suscriptores desde entonces, ubicándose en el primer sitio.

Le siguen los canales coreanos Workman y Paik’s Cuisine, así como Magnet World, cuyo primer video fue subido el 30 de enero y logró acumular 2.7 millones de suscriptores.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui