El Señor de los Anillos busca actores sin dientes y con muchas arrugas
Getty Images
El Señor de los Anillos busca actores sin dientes y con muchas arrugas
Getty Images

El Señor de los Anillos busca actores sin dientes y con muchas arrugas

(NOTICIAS YA).- ¿Tienes muchas arrugas, te faltan un par de dientes o tienes mucho vello corporal? La producción de la próxima serie de televisión inspirada en “El Señor de los Anillos” te está buscando desesperadamente para ser un orco. 

LEE: Frozen 2 es la película más taquillera en la historia de Thanksgiving

La serie a cargo de Amazon comenzará a grabarse el próximo 2020, por lo que dos  agencias de casting de Auckland, Nueva Zelanda ya se están preparando en su búsqueda de actores y extras con características muy específicas. 

A través de Facebook una de las agencias publicó la convocatoria para aplicantes con una altura menor a 5 pies (1.52 m) o mayor a 6 pies y 5 pulgadas (1.98 m), así como “narices maravillosas” y “caras de personaje”. 

Mientras que la otra agencia convocó a personas con muchas arrugas o “muy, muy peludas” de todas las edades y etnicidades. Agregando que buscaban también pelirrojos naturales con muchas pecas de “todas las edades, formas y tallas”, gente con cabello blanco, y personas robustas con “aspecto de motociclistas”

LEE: Bolsonaro culpó a DiCaprio de fuegos en Amazonas y el actor respondió

Según el Wall Street Journal reclutar el elenco para esta serie en un país como Nueva Zelanda, ha sido difícil para las agencias por lo que han ampliado su búsqueda a otros medios y audiencias. 

Tras la convocatoria algunas personas han comenzado a tomar la oportunidad y están esperando la respuesta de las agencias. Un aplicante, Nick King, declaró que además de su aspecto se le preguntó si podía interpretar diferentes acentos y tenía entrenamiento en peleas de espadas. 

Los extras en Nueva Zelanda reciben un pago de £148 ($193.69) al día. La franquicia original de películas de “El Señor de los Anillos” costó más de $294 millones y requirió de más de 20,000 extras durante la producción.

 

 LEE: J.Lo sorprende al usar icónico vestido verde casi 20 años después







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui