El estado de salud de Zac Efron tras enfermarse mientras filmaba serie
Wikimedia Commons
El estado de salud de Zac Efron tras enfermarse mientras filmaba serie
Wikimedia Commons

El estado de salud de Zac Efron tras enfermarse mientras filmaba serie

Filmó una serie “en lo profundo de las selvas de una isla remota” en Papúa Nueva Guinea.

(NOTICIAS YA).-Zac Efron dice que “se recuperó” después de enfermarse mientras filmaba un reality show de supervivencia en Papúa Nueva Guinea.

Efron confirmó en Twitter e Instagram el lunes que informó que había recibido tratamiento médico después de un inconveniente salud.

LEE: 15 artículos nuevos que llegarán a las tiendas Aldi en enero

El actor estadounidense, de 32 años, grababa el reality show de supervivencia “Killing Zac Efron”, cuando tuvo que ser internado en un hospital de Australia, de acuerdo con informacion de la revista Quién.

Según la fuente, contrajo una variante del virus de la tifoidea y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital en un avión.

“Muy agradecido con todos los que me contactaron”, dijo a sus seguidores. “Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G.”

La estrella, que saltó a la fama interpretando a Troy Bolton en la franquicia de High School Musical, también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por sus mensajes de apoyo, y agregó que ahora estaba en casa con sus seres queridos después de pasar un tiempo en la nación del Pacífico.

LEE: Marshalls, TJ Maxx y Home Goods vendieron artículos defectuosos

Efron agregó: “Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”.

La publicación fue acompañada por una foto de él con lugareños en Papua Nueva Guinea.

“Killing Zac Efron” será una serie de expediciones que mostrará a la estrella de la pantalla aventurarse “en lo profundo de las selvas de una isla remota y peligrosa” durante 21 días con nada más que equipo básico y un guía local, detalló CNN.

Efron dijo que la serie, que fue encargada por Quibi, una nueva plataforma de transmisión programada para lanzarse en abril, lo desafiaría.

LEE: 12 medicamentos que no deberías tomar si vas a conducir un auto

“Tiendo a prosperar en circunstancias extremas y a buscar oportunidades que me desafíen en todos los niveles”, dijo Efron a Variety en noviembre. “¡Estoy emocionado de explorar cualquier territorio desconocido y descubrir qué aventura inesperada me espera!”.

Video relacionado







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui