Niño regresa 900 dólares que encontró en una tienda
Parisa Dudley
Niño regresa 900 dólares que encontró en una tienda
Parisa Dudley

Niño regresa 900 dólares que encontró en una tienda

Sin dudarlo, Foster le dijo a su madre que debían encontrar al dueño del dinero

(NOTICIAS YA).- Un niño de Alabama se convirtió en el héroe de una mujer luego de que le regresara 900 dólares que había perdido entre los pasillos de una tienda Target.

Foster, de 10 años, es el pequeño que protagonizó una historia viral digna de compartir, y que se convierte en un ejemplo a seguir.

Fue el pasado 3 de enero cuando el niño se encontró un sobre con nueve billetes de 100 dólares en su interior, mientras acompañaba a su madre a hacer compras en una tienda Target de Hoover.

LEE: Hombre robó banco, lanzó el dinero al aire y deseó “¡Feliz Navidad!”

Parisa Dudley, madre de Foster, compartió la conmovedora historia en Facebook y detalló que en un principio su hijo le preguntó si podía quedarse con el dinero.

Sin embargo, ella lo alentó a ser honesto pidiéndole que se pusiera en los zapatos de la persona que había perdido ese dinero.

Sin dudarlo, Foster le dijo a su madre que debían encontrar al dueño del dinero.

Afortunadamente, en el sobre también se encontraba un recibo con el nombre y firma de la mujer que era dueña del dinero.

LEE: Estafan a anciano y en redes sociales lo ayudan a recuperar su dinero

Para localizar a la dueña, la familia le pidió ayuda al gerente de la tienda y dos días después la encontraron para darle la buena noticia de que su dinero estaba a salvo.

Entre los intermediarios, se organizó una reunión entre Foster y la mujer, para que él le devolviera el dinero personalmente.

El emotivo encuentro fue documentado en imágenes, mismas que su madre compartió en su publicación en Facebook.

LEE: Arrestan a estudiante por ofrecer dinero a cambio de asesinar maestro

Como recompensa a su buena acción, el niño recibió la admiración de la mujer y una tarjeta de regalo de 100 dólares para la tienda.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui