El príncipe Harry y Meghan Markle
CNN.
El príncipe Harry y Meghan Markle
CNN.

Periodista latina cautiva a los duques de Sussex con buenas noticias

Los Duques de Sussex decidieron seguir esta cuenta en Instagram, siendo la única cuenta a la que siguen

(NOTICIAS YA).- La cuenta en Instagram de una periodista latina de Boston, se viralizó, tras captar la atención del Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan, por compartir buenas noticias.

Los Duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan decidieron seguir esta cuenta en Instagram, siendo la única cuenta a la que siguen de sus más de 10 millones de seguidores.

Nuestra reportera, Danelia Buitrago conversó con Michelle Figueroa, quien jamás pensó que lo que comenzó como un pasatiempo de difusión de contenido de buenas noticias, se volviera viral en Instagram. Esto luego que los Duques de Sussex, el Príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan, decidieran apoyar este movimiento siendo la única cuenta a la que siguen de sus más de 10 millones de seguidores.

La periodista colombiana asegura que para ella no hay nada más gratificante que poder compartir noticias buenas dando un alivio a tantas tragedias.

La cuenta de @goodnewsmovement ya cuenta con casi 300 mil seguidores, no obstante, su fundadora espera que este movimiento crezca cada día para continuar esparciendo buenas noticias a través del internet.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui