VIDEO: Amplían búsqueda de pequeña desaparecida en Carolina del Sur
VIDEO: Amplían búsqueda de pequeña desaparecida en Carolina del Sur

VIDEO: Amplían búsqueda de pequeña desaparecida en Carolina del Sur

El FBI se ha unido a la búsqueda de Faye Marie Swetlik

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Carolina del Sur han ampliado la búsqueda de Faye Marie Swetlik, de 6 años, quien desapareció del patio delantero de su casa poco después de bajar del autobús escolar.

El FBI se sumó a la desesperada búsqueda, en la que ya participan más de 250 agentes, entre ellos K-9.

“Esperamos lo mejor. Queremos que Faye vuelva a casa”, dijo el sargento del Departamento de Seguridad Pública de Cayce, Evan Antley.

LEE: Pequeña desaparece tras bajar de autobús escolar en Carolina del Sur

La policía está deteniendo los autos que entran y salen del vecindario y van de puerta en puerta, dijo el capitán Adam Myrick, del Departamento del Alguacil del Condado de Lexington.

La desaparición de Faye se reportó alrededor de las 3:45 p.m. del pasado lunes, mientras estaba jugando en el patio delantero de su casa, en el vecindario de Churchill Heights.

La niña, quien es una estudiante de primer grado en la Escuela Primaria Springdale, se bajó de su autobús, llegó a salvo a casa y poco después desapareció.

LEE: El FBI y autoridades del condado El Paso, buscan a menor desaparecido

“No estamos seguros de si ella se fue y está en algún lugar del bosque o en la casa de un vecino posiblemente en apuros o algo así”, dijo Antley el martes por la noche, según detalla CNN.

Faye, quien tiene cabello rubio y ojos azules, fue vista por última vez con una camisa negra con la palabra “peace”. También llevaba una falda con estampado de flores y botas de lluvia de lunares, según el Departamento de Seguridad Pública de Cayce.

LEE: Familia salvadoreña desesperada a 22 días de la desaparición de su hija

La policía está pidiendo que cualquier persona que tenga un sistema de seguridad de video como Ring y viva en el vecindario de Churchill Heights se comunique con la policía. Cualquier persona con información puede llamar a la línea directa al 803-205-4444.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui