Modelo colombiana regala dinero en medio de pandemia por coronavirus
Modelo colombiana regala dinero en medio de pandemia por coronavirus

Modelo colombiana regala dinero en medio de pandemia por coronavirus

La modelo colombiana lidera una iniciativa para ayudar a las personas menos afortunadas económicamente y más afectados por la crisis

(NOTICIAS YA).- Miles de personas alrededor del mundo se encuentran aisladas en sus casas, ya sea de manera obligatoria o voluntaria, por la pandemia de coronavirus; pero muchos necesitan arriesgarse al salir a trabajar para sobrevivir.

Algunos de los más afectados han sido los vendedores ambulantes, que con las calles desoladas han visto afectados sus ingresos, y menos alternativa tienen para quedarse en casa.

LEE: Aplausos alrededor del mundo para nuestros héroes: el personal médico

Pero gracias a una muestra de solidaridad de la modelo Daniela Ospina, algunos han obtenido ayuda para regresar a casa con dinero.

La modelo colombiana lidera una iniciativa para ayudar a las personas menos afortunadas económicamente y más afectados por la crisis, inspirando a otros en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el caso de una vendedora ambulante que expresaba su temor de no poder reabastecer sus recursos para los días de cuarentena.

VIDEO: Así se ven los pulmones con coronavirus

La colombiana se comprometió a ayudar a la mujer y compartió el caso entre sus seguidores para motivar a otros a realizar estas muestras de solidaridad.

Después de eso, creó un grupo para recaudar ayuda y entregar a los menos favorecidos. Y unos videos que se han hecho virales son muestra de lo que está haciendo.

Las personas que reciben la ayuda, dinero en efectivo, se muestran sorprendidas al recibir cientos de pesos más por un solo producto. Tras escuchar la explicación de la donación, quedan al borde de las lágrimas y agradecen.

FOTOS: Anciana de 90 años celebra su recuperación total del coronavirus

Algunas escenas muestran a personas de la tercera edad, el grupo más vulnerable al coronavirus, verdaderamente conmovidas por la inesperada ayuda.

La iniciativa de la colombiana ha sido aplaudida y compartida, con el objetivo de motivar a aquellos que tienen la posibilidad económica de ayudar a hacerlo en medio de la pandemia.

Estos tiempos son para quedarse en casa, pero también para unirnos y ser solidarios con los menos afortunados.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui