Coronavirus dejó a Atlanta luciendo como póster de The Walking Dead
FOTO: AMC/Lori Kristen
Coronavirus dejó a Atlanta luciendo como póster de The Walking Dead
FOTO: AMC/Lori Kristen

Coronavirus dejó a Atlanta luciendo como póster de The Walking Dead

(NOTICIAS YA).- La pandemia de coronavirus ha dejado a Atlanta luciendo como el poster de la primera temporada de The Walking Dead y el momento fue captado por la fotógrafa Lori Kristen, a casi 10 años del estreno de la serie de AMC.

LEE: 8 momentos de solidaridad que te darán esperanza durante la pandemia

Debido a las medidas de distanciamiento social tomadas en EE.UU. y el resto del mundo, las personas se están quedando en casa, causando inquietantes escenas debido a la desolación

Es por eso que la fotografía que Kristen tomó el viernes 20 de marzo causó revuelo en redes sociales, ya que asemeja de forma sorprendente al icónico póster de la popular serie de apocalipsis zombie. 

En el póster original se puede ver al protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) cabalgando por una calle completamente sola en dirección a Atlanta, a través del Puente Jackson St.

Le pedí una vieja compañera de universidad, que vive en Atlanta, que intentara reproducir la icónica fotografía promocional de la temporada 1”, escribió la cuenta Walkin Trojen, donde se publicaron originalmente las fotografías. 

LEE: Pequeña con COVID-19 está mejorando tras estar conectada a respirador

Atlanta se encuentra bajo una orden ejecutiva de la alcaldesa Keisha Lance Bottom, la cual pide a los residentes permanecer en casa durante 14 días para intentar frenar el esparcimiento de la pandemia de Coronavirus. 

Hasta la tarde (PT) del miércoles 25 de marzo EE.UU. ha registrado más de 62,800 casos confirmados de COVID-19, 894 muertes y 361 personas recuperadas. Mientras que a nivel mundial ya hay más de 460,000 contagios confirmados. 

LEE: Atacan y queman murciélagos por temor a coronavirus en país sudamericano

 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui