‘Tiger King’, el adictivo documental de Netflix del que todos hablan
(Photo credit should read VANO SHLAMOV/AFP via Getty Images)
‘Tiger King’, el adictivo documental de Netflix del que todos hablan
(Photo credit should read VANO SHLAMOV/AFP via Getty Images)

‘Tiger King’, el adictivo documental de Netflix del que todos hablan

Una historia real que sacude el caso de un crimen por encargo de hace 20 años.

(NOTICIAS YA).-Netflix añadió a su lista un adictivo documental que sacude un caso de hace 20 años y del que todos están hablando.

“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” o Rey Tigre, no es ficción. Sino que examina un extraño crimen real que retrata los parques zoológicos privados de Estados Unidos, donde hay una población de tigres mayor que la que queda en libertad en todo el resto del mundo, revelan, según información el diario El País.

LEE: La nueva película de Netflix que está conmoviendo a todos

La docuserie se centra en el propietario de uno de esos parques, Joseph Maldonado-Passage, también conocido como “Joe Exotic” y su venganza homicida contra una activista de animales que amenaza con cerrarlo, Carole Baskin, según información de The New York Post.

Joseph , descrito como un tipo excéntrico, cantante de country y casado con dos hombres a la vez; es el propietario de The Greater Wynnewood Exotic Animal Park, en Oklahoma.

Actualmente cumple 22 años de prisión después de que fue sentenciado en enero por múltiples cargos.

LEE: Mujer visita supermercado dentro de una burbuja gigante y se hace viral

Una gran parte del drama en “Tiger King” se centra en la rivalidad de entre el cuidador del zoológico y Baskin.

“El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos”, se lee en la descripción de Netflix.

Una más que agregar a tu lista en esta cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Te dejamos el tráiler oficial:

LEE: 3 meses de cerveza gratis a quien adopte un perro durante esta pandemia

De acuerdo con el diario, ante el giro de los acontecimientos en el documentan, Baskin no ha tardado en arremeter contra sus creadores, a los que acusa en una entrevista publicada el lunes en The Hollywood Reporter, de haberla engañado:

“Dijeron que la serie expondría la miseria creada por la cría desenfrenada de cachorros de grandes felinos. […] No hay palabras para explicar lo decepcionante que es ver que no hace nada de eso, sino que ha tenido el único objetivo de ser lo más obscena y sensacionalista posible para atraer a los telespectadores”, dijo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui