Gana una reunión con los Avengers donando a estas caridades
Chris Evans/Marvel Studios
Gana una reunión con los Avengers donando a estas caridades
Chris Evans/Marvel Studios

Gana una reunión con los Avengers donando a estas caridades

(NOTICIAS YA).- Los protagonistas de las cintas de “Avengers”, están ofreciendo la oportunidad de tener una reunión con ellos si donas a caridades que están ayudando durante la pandemia. 

LEE: Tyler Perry pagó los víveres de ancianos por crisis de Coronavirus

En su debut de Instagram, Chris Evans anunció que se uniría al All In Challenge en el que celebridades motivan a sus fans a realizar donaciones con el incentivo de tener una reunión virtual con ellos. 

Tú y 2 amigos están invitados a una noche de juegos virtual con Chris Evans”, explica el sitio de All In Challenge, agregando que Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner también estarán en la llamada con los ganadores. 

El juego de donaciones te da la opción de donar $10, $25, $50 o $100, dinero que irá directamente a las asociaciones Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry

LEE: Chris Evans invita a un niño salvadoreño a “pelear” junto a los Avengers

La conferencia virtual para el ganador incluirá 20 minutos de juegos de mesa con los “Avengers”, así como 20 minutos de una sesión privada de preguntas y respuestas. Para competir tienes que tener al menos 18 años. 

Si quieres participar en este concurso/recaudación de fondos, tienes hasta las 11:59 pm del 25 de mayo para hacer tus donaciones, haciendo clic aquí. Así además de concursar para la reunión, puedes apoyar a organizaciones que se aseguran de alimentar a los más necesitados en este tiempo de crisis 

LEE: JLo y su familia bailan en desafíos de TikTok durante la cuarentena







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui