Barbero siguió a pesar de la orden de cierre y ahora tiene coronavirus
Foto de Nick Demou en Pexels
Barbero siguió a pesar de la orden de cierre y ahora tiene coronavirus
Foto de Nick Demou en Pexels

Barbero siguió a pesar de la orden de cierre y ahora tiene coronavirus

Todos sus clientes deben de ir al médico de inmediato.

(NOTICIAS YA).-Un barbero de Nueva York siguió cortando el cabello a pesar de la orden de cuarentena y ahora tiene coronavirus.

LEE: No es solo una enfermedad respiratoria, la COVID-19 ataca los órganos

Durante las últimas semanas y en medio de las restricciones por la pandemia ofreció cortes ‘ilegalmente’ y ha dado positivo al virus, revelaron funcionarios de salud este miércoles según información de Fox News.

Y lo peor es que ahora están alertando a sus clientes para que vayan al médico de inmediato.

La comisionada de salud del condado de Ulster, la Dra. Carol Smith, solicitó a cualquiera que se haya cortado el cabello en una barbería de Kingston, en las últimas tres semanas, vaya a hacerse la prueba de COVID-19, añadió el medio de noticias.

LEE: Mhoni Vidente lanzó fuerte predicción: reveló cuándo acabará la COVID-19

Desde el pasado 22 de marzo el gobierno emitió “Nueva York en PAUSA”, en un intento de detener la propagación del virus. Y se prohibió la apertura de peluquerías, salones de belleza y salones de uñas considerados como negocios no esenciales.

“Estamos tomando medidas extraordinarias para tratar de minimizar la propagación de esta peligrosa enfermedad, y saber que una barbería ha estado funcionando ilícitamente durante semanas con un empleado positivo para COVID-19 es extraordinariamente desalentador”, tuiteó la doctora en un comunicado.

LEE: Fueron a una fiesta en CA y un hombre con tos los contagió de COVID-19

Aunque el barbero no fue identificado, se reveló que el local está en Broadway en la ciudad de Kingston, ubicada a unas 90 millas al norte de la ciudad de Nueva York, detalló la fuente.

Hasta este viernes, según datos de la Universidad Johns Hopkins, Nueva York tiene más de 27,641 muertes y es el epicentro estadounidense del brote.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui