¡Cuidado! Nunca dejes gel antibacterial en tu carro en días calurosos
Western Lakes Fire District
¡Cuidado! Nunca dejes gel antibacterial en tu carro en días calurosos
Western Lakes Fire District

¡Cuidado! Nunca dejes gel antibacterial en tu carro en días calurosos

(NOTICIAS YA).- A medida que nos adaptamos a la nueva normalidad de vivir durante una pandemia, la mayoría acostumbra cargar sanitizante de manos a todos lados, pero si eres de los que deja estos productos en tu auto debes tener mucho cuidado. 

LEE: Diferencias entre sanitizar y desinfectar ¿Cuál mata más gérmenes?

A través de una publicación de Facebook el Departamento de Bomberos de Western Lakes advirtió que nunca deberías dejar tu gel antibacterial en el carro durante días calurosos ya que esto podría provocar un incendio. 

Las autoridades compartieron una fotografía de un auto con el interior de la puerta quemado, explicando que los sanitizantes de manos tienen base de alcohol, lo cual significa que son inflamables. 

LEE: Acusan a tienda por acumular suministros médicos y subirles el precio

“Tenerlo en tu carro durante un clima cálido, exponerlo al sol y particularmente el que esté cerca de una llama expuesta, al fumar dentro de un vehículo o mientras está en la parrilla disfrutando este fin de semana, puede llevar a un desastre”, escribieron. 

También señalaron que se debe evitar dejar cualquier tipo de botella transparente dentro del vehículo en estas temperaturas y ofrecieron fuentes para obtener más información sobre el tema, incluyendo un video educativo

LEE: Cervecerías fabricarán gel sanitizante para repartir por Coronavirus







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui