FOTOS: Exgerente de Little Caesars revela asquerosa invasión de ratas
Facebook/stephenchristopher.estrada
FOTOS: Exgerente de Little Caesars revela asquerosa invasión de ratas
Facebook/stephenchristopher.estrada

FOTOS: Exgerente de Little Caesars revela asquerosa invasión de ratas

Publicó evidencia de ratas dentro de la salsa de tomate y en todas partes.

(NOTICIAS YA).-Un exgerente de Little Caesars evidenció a un restaurante de Texas donde tenían que cocinar invadidos de ratas. 

FOTO: Oficial de policía halló un tampón en su bebida fría de Starbucks

El indignado exempleado, Stephen Christopher Estrada, denunció en redes a mediados de junio sobre las condiciones insalubres del lugar y las fotos están inquietando a todos, según la publicación de El Diario.

Estrada publicó evidencia de ratas dentro de la salsa de tomate, en la basura y en todas partes de la cocina en un Little Caesars al sur de San Antonio, desde su perfil personal de Facebook donde incluso etiquetó al establecimiento.

Declaró que renunció al empleo y “fue una frustración acumulada… por tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas.”

LEE: Esto es lo que pasa en tu cuerpo justo después de tomar una Coca-Cola

“Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba“, se lee en un fragmento de la extensa denuncia en redes:

Contó que los roedores estaban pasaban por los hornos, los ingredientes durante la noche, los sartenes e incluso bajaban por un poste cerca de la masa mientras hacían pizzas, detalló la fuente.

“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata (Ratatouille)… como esa escena donde el tipo abre la puerta y ve a todas las ratas… excepto que las nuestras no se lavaron las manos”, relató.

LEE: Este es el asqueroso secreto del pan gratis en los restaurantes

En su denuncia señala que la empresa, aprovechándose de que los empleados son jóvenes, solo esperaba que atraparan y mataran a las ratas, en lugar de solucionar el problema.

También compartió el informe de seguridad sanitaria, con el que se clausura temporalmente el restaurante, emitido por el Distrito Metropolitano de Salud de la Ciudad de San Antonio.







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui