Más de 200 en cuarentena por posible exposición a COVID en un gimnasio
CNN
Más de 200 en cuarentena por posible exposición a COVID en un gimnasio
CNN

Más de 200 en cuarentena por posible exposición a COVID en un gimnasio

Un cliente dio positivo por coronavirus y ahora cientos deberán aislarse de nuevo.

(NOTICIAS YA).-Más de 200 clientes de un gimnasio en West Virginia están siendo puestos en cuarentena después de que se anunciara un caso positivo por coronavirus. 

Funcionarios de salud revelaron que un cliente de “Planet Fitness” dio positivo por COVID y más de 200 personas estuvieron expuestas, informó CNN.

“Cualquier persona que estuvo en Planet Fitness entre las 9 am y las 3 pm el miércoles 24 de junio debe quedarse en casa durante 14 días desde la exposición, que sería hasta el miércoles 8 de julio”, dice un comunicado del Departamento de Salud del Condado de Monongalia, y agrega que “alrededor de 205” personas estuvieron en el gimnasio durante ese período de tiempo.

“Instamos a las personas a que se hagan pruebas si se vuelven sintomáticas”, dijo la portavoz del departamento de salud Mary Wade Burnside en un correo electrónico a CNN.

Virginia Occidental está viendo un aumento en los casos, alrededor de 400 en los últimos 12 días, informa el Departamento de Salud del Condado de Monongalia.

En los 10 días anteriores a eso, los casos aumentaron en aproximadamente 240.

Hasta las 10 a.m. del lunes, ha habido 2,849 casos probables y confirmados de coronavirus y 93 muertes relacionadas con coronavirus en todo el estado.

“Por precaución y en interés de la comunidad, estamos cerrando el club para una limpieza profunda adicional”, dijo Planet Fitness Morgantown en una grabación cuando CNN lo llamó para comentar, agregando que el club volverá a abrir a las 6 am del martes. .

CNN se ha comunicado con las relaciones con los medios de Planet Fitness y el Departamento de Salud del Condado de Monongalia para obtener actualizaciones y comentarios adicionales.

Se espera que el gobernador Jim Justice dé una conferencia de prensa este lunes por la tarde.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui