badbunnyxcrocs
Foto: Crocs, vía CNN
badbunnyxcrocs
Foto: Crocs, vía CNN

Bad Bunny lanza sus propios Crocs y se agotan en 15 minutos

La demanda fue tal que la venta se limitó a un solo par por persona

(NOTICIAS YA).- Bad Bunny es la más reciente celebridad en lanzar su línea de zapatos, cuyo debut fue tan exitoso que el producto se agotó en minutos.

De acuerdo con el sitio especializado For The Win, se trata de una colaboración entre el intérprete de trap y la marca Crocs, conocida por su cómodo calzado.

LEE: “Pero ya no” de Bad Bunny suena en nuevo comercial de Joe Biden

Tan solo 15 minutos después de que comenzara a venderse la línea #BadBunnyxCrocs, los interesados recibieron un mensaje diciéndoles que los zapatos ya se habían terminado.

badbunnyxcrocs
Foto: Crocs, vía CNN

Cada persona podía adquirir solamente un par, con un costo de 60 dólares. Los zapatos son color blanco y decorados con adornos alusivos a Bad Bunny y que brillan en la oscuridad.

LEE: Bad Bunny se retira como protesta contra el gobierno de Puerto Rico

Muchos internautas recurrieron a Twitter para lamentarse por no haber logrado comprar el codiciado producto. Sin embargo, y aunque se supone era una edición limitada, la línea del puertorriqueño podría regresar el próximo mes.

Aunque no dio detalles, Crocs escribió en un tuit que vendrán “más sorpresas” en octubre.

LEE: Esta ciudad prohibirá el reggaetón y multará a quien lo escuche

For The Win destaca que algunos pares de #BadBunnyxCrocs se encuentran en reventa por internet, con precios que alcanzan los 300 dólares por par.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui