vacuna
(MGN)
vacuna
(MGN)

Facebook lanza una nueva política y prohíbe este tipo de anuncios

La plataforma rechazará estos anuncios, sin excepción.

(NOTICIAS YA).-Facebook dice que finalmente está lanzando una nueva política global que prohíbe los anuncios contra la vacunación, anunció este martes.

Primer caso confirmado de reinfección por coronavirus en Estados Unidos

Facebook dijo que su nueva política prohibirá que los anuncios que desalientan a las personas a vacunarse, de acuerdo con información de CNBC.

“Ahora, si un anuncio desalienta explícitamente a alguien de recibir una vacuna, lo rechazaremos”, dijeron el jefe de salud de la empresa, Kang-Xing Jin, y su director de gestión de productos, Rob Leathern, en una publicación de blog el martes.

La compañía tenía una política contra los engaños de vacunas que fueron identificados públicamente por organizaciones de salud globales.

El futbolista Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Aunque seguirá permitiendo anuncios que abogan por o en contra de la legislación de las políticas gubernamentales en torno a las vacunas, incluida la vacuna Covid-19, añadió el medio de noticias.

La publicación de la compañía también describió los planes de la plataforma para orientar a las personas con información general sobre la vacuna contra la gripe y cómo obtenerla, utilizando su herramienta “Salud preventiva”.

También dijo que está trabajando con la Organización Mundial de la Salud y UNICEF “en campañas de mensajes de salud pública para aumentar las tasas de inmunización”.

Pausan prueba de vacuna del coronavirus por “enfermedad inexplicable”




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui