selena gomez y kamala harris
Captura de pantalla (Instagram: @selenagomez)
selena gomez y kamala harris
Captura de pantalla (Instagram: @selenagomez)

VIDEO: Selena Gomez y Kamala Harris hablan sobre la importancia del voto

La cantante y la candidata demócrata a la vicepresidencia compartieron una charla en Instagram

(NOTICIAS YA).- La cantante de origen hispano Selena Gomez compartió este jueves en su Instagram una charla con la candidata demócrata a la Vicepresidencia, Kamala Harris.

De acuerdo con Daily Mail, la también actriz tuvo una plática vía Zoom con la compañera de fórmula de Joe Biden, con quien discutió acerca de la importancia de votar.

Gomez admitió que votó por primera vez en 2020, a los 28 años de edad, y que no se había involucrado realmente en el proceso democrático hasta los actuales comicios.

LEE: Productos de Kamala Harris se venden “como pan caliente” tras debate

Cuando era más joven no me había educado sobre el proceso de votación. En los últimos cuatro años he experimentado muchas cosas y creo que mi voto cuenta. Para alguien que se interesa por el país, no votar simplemente no es una opción”, expresó Gomez.

“La gente necesita hacer escuchar su voz a través del voto”, completó la candidata.

Ambas mujeres también hablaron sobre el lupus, enfermedad que padecen tanto Gomez como la hermana de Harris, Maya. La senadora destacó que este mal suele afectar en mayor proporción a las mujeres de color.

LEE: Vienen cosas peores para los inmigrantes si Trump gana elección

Como ha hecho en ocasiones anteriores, la intérprete de “Love You Like a Love Song” aprovechó la oportunidad para hablar de la salud mental, a lo que Harris respondió que ella y Biden planean mantener la Ley de Salud Asequible (Affordable Care Act, mejor conocida como “Obamacare”) y seguir priorizando la ayuda de salud mental para los estadounidenses.

“Es importante para mí”, dijo la rival de Mike Pence, quien se dijo dispuesta a colaborar con Gomez en esta lucha.

LEE: Seguidores de Trump se quedan varados en el frío tras mitin

Además de compartir que ya emitió su voto en esta elección, Selena Gomez compartió consejos sobre cómo votar de forma segura y efectiva. Sin embargo, no dio su respaldo explícito a un candidato en particular.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui