Tiroteo en centro comercial de Sacramento deja 2 muertos

(NOTICIAS YA).- Dos hombres murieron luego de un tiroteo en un centro comercial de Sacramento, California, informó la policía este sábado.  KOVR LEE: Múltiples heridos durante tiroteo en centro comercial de Wisconsin Oficiales respondieron a la escena en el Arden Fair Mall en la capital del estado, luego de un reporte de disparos poco después […]

KOVR
(NOTICIAS YA).-

Dos hombres murieron luego de un tiroteo en un centro comercial de Sacramento, California, informó la policía este sábado. 

KOVR

LEE: Múltiples heridos durante tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Oficiales respondieron a la escena en el Arden Fair Mall en la capital del estado, luego de un reporte de disparos poco después de las 6:00 pm (PT) el viernes, dijo Karl Chan, vocero de la Policía de Sacramento. 

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a dos hombres con heridas de bala. Uno de ellos estaba herido y fue llevado al hospital, mientras que el otro fue declarado muerto en la escena poco después; dijo Chan.

La persona herida era un adolescente de 17 años, que fue llevado al hospital con heridas severas y fue declarado muerto horas después; dijo la policía. La otra víctima era un joven de 19 años. 

KOVR

LEE: Tres arrestados con relación a tiroteo en restaurante de Weslaco

El sospechoso, un hombre de alrededor de 20 años, huyó de la escena antes de que llegaran los oficiales, dijo Chan. El motivo detrás del tiroteo aún está siendo investigado. 

La policía dijo que con base en la investigación, el tiroteo parece ser un incidente aislado. El ataque ocurrió dentro del centro comercial mientras había “muchas personas” ahí, dijo Chan. 

Los investigadores están revisando los videos de las cámaras de vigilancia y entrevistando a testigos. Además, piden a cualquiera con información sobre el tiroteo a que contacte a las autoridades. 

LEE: Madre de dos menores resulta víctima mortal al presenciar tiroteo



Tiroteo en centro comercial de Sacramento deja 2 muertos