playa
Pixabay
playa
Pixabay

Hawaii ofrece vuelos gratis a quien trabaje de “home office”

Los vuelos de ida y vuelta serán a Honolulu

(NOTICIAS YA).- El gobierno de Hawaii está ofreciendo vuelos gratis de ida y vuelta a todas las personas que se encuentren trabajando de forma remota en medio de la pandemia, aunque claro que hay una condición. 

Tanto las autoridades como los empresarios del estado están buscando una manera de incentivar a los viajeros a volver a Hawaii, o incluso conocer por primera vez, para resarcir el golpe del coronavirus al turismo. 

LEE: Bebé con anticuerpos COVID nace en Singapur

Por medio del programa “Movers and Shakas”, que hace referencia al gesto de la mano hawaiana, se ofrecerá a las personas que están de “home office” la oportunidad de trabajar desde el estado tropical. 

Los vuelos de ida y vuelta serán a Honolulu

Los interesados pueden ingresar ya su solicitud para formar parte del primer grupo de 50 residentes temporales. La fecha límite es hasta el 15 de diciembre. 

LEE: La vacuna COVID de Rusia será “dos o más veces más barata” que las de EE.UU.

Trabajar de manera remota es un requisito, pero también lo es el dedicar parte del tiempo libre apoyando a empresas locales y organizaciones sin fines de lucro. 

“Queríamos ayudar a llenar el vacío que hemos sentido por la bajada del turismo”, dijo Jason Higa, el director ejecutivo de FCH Enterprises y uno de los patrocinadores del programa.

Como si fuera difícil convencer a alguien, las autoridades destacaron al informar del programa que Hawaii es el estado una de las tasas más baja en contagios de COVID-19 en el país.

LEE: Astróloga asegura que el poder de Estados Unidos se debilitará en 2021

Así que en medio de la pandemia están ofreciendo un traslado temporal a uno de los estados más seguros y hermosos. 

“Creemos que este programa va a atraer a muchos exresidentes y profesionales de Hawaii que buscan un ambiente cálido y seguro para continuar viviendo sus vidas normales mientras contribuyen a la comunidad de Hawaii”, agregó Higa, de acuerdo con una cita de La Opinión. 

Si puedes, aprovecha la oportunidad y participa en el programa. Puedes encontrar más información y la aplicación en el siguiente enlace:

Movers & Shakas




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui