Inician jornadas de vacunaciones en el Fenway Park en Boston

(NOTICIAS YA).- El segundo sitio de vacunación masiva en Massachusetts dará la bienvenida a cientos de personas elegibles diariamente para recibir la vacuna contra Covid-19 desde este lunes. Personas como Lizandra Pavón, quien fue una de las 150 personas en ser inmunizada el viernes en la apertura parcial del centro de vacunación. La agencia que […]

(NOTICIAS YA).- El segundo sitio de vacunación masiva en Massachusetts dará la bienvenida a cientos de personas elegibles diariamente para recibir la vacuna contra Covid-19 desde este lunes. Personas como Lizandra Pavón, quien fue una de las 150 personas en ser inmunizada el viernes en la apertura parcial del centro de vacunación.

La agencia que administra este sitio es la misma que está a cargo del estadio Gillette. Rodrigo Martínez director de marketing de esta agencia nos cuenta que se seguirá un sistema similar al del estadio Gillette en cuanto al aumento gradual de vacunaciones en el Fenway Park.

"Se va a vacunar 500 personas la semana que entra cada día a partir del lunes y la semana que sigue vamos a subir ese número de 500 a 1,250 personas cada día." Dijo Rodrigo Martinez, Director de Marketing de CID Health.

Es en congeladores similares a los que antes se guardaban bebidas para fanáticos del deporte, ahora en esos mismos congeladores se almacenan las vacunas contra Covid-19 de Pfizer para luego ser administradas.

"Cada vez que damos una cita es porque ya tenemos en reserva esas vacunas inclusive su segunda dosis. porque vienen una vez y después recuerden que tienen que venir ya sea o 21 días o 28 días depende qué vacunas tuvieron y el estado de Massachusetts ya nos ha apartado todas esas dosis." Agrego Martinez de CIC Health.

El director de mercadotecnia también resalta que en este sitio por ahora solo se podrán vacunar a quienes sean elegibles. "En la fase 1 o en el subgrupo de la fase 2 los que tienen 75 o más años que ya sea que viven en el estado de Massachussets y que pueden participar por que pertenecen a ese grupo."

Por su parte el Gobernador Charlie Baker anunció la semana pasada que se está trabajando en más recursos que podrían incluir un centro de llamadas para facilitar el proceso de agendar citas para quienes son elegibles.

 

 



Inician jornadas de vacunaciones en el Fenway Park en Boston