25 mejores universidades online en habla hispana a nivel mundial

La agencia consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, dio a conocer por sexto año consecutivo el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana

Mes de la solicitud universitaria

(NOTICIAS YA).- La agencia consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, con sede en España, dio a conocer por sexto año consecutivo el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO), que brinda el ranking de los 25 centros de estudios superiores que contienen más beneficios a nivel mundial, en habla hispana.

LEE: Universidad de Maryland afirma que pastilla previene muerte por Covid-19

Dentro de las mejores en el mundo se encuentra una Universidad de la Costa Este de los Estados Unidos, específicamente de Massachusetts, hablamos de la Universidad Estatal de Westfield.

La historia se marca por primera vez en Estados Unidos, ya que es primera vez que está dentro de las mejores en habla hispana.

Westfield State University está situada en la posición número 22 del ranking, lo que sin duda recomienda la educación en Nueva Inglaterra, específicamente en Massachusetts.

La muestra que se ha analizado para este año ha crecido de 140 en la anterior edición a 200 centros, todos ellos de formación superior online en habla hispana.

RANKING DE LOS 25 MEJORES CENTROS DE ESTUDIOS SUPERIORES EN HABLA HISPANA

Hamilton Global Intelligence

Estas Universidades lograron posicionarse en los mejores lugares pese a la crisis generada a nivel mundial por la pandemia de Covid-19.

LEE: Los pasaportes más poderosos del mundo para 2021

En el FSO ranking de los 25 mejores centros superiores para cursar sus carreras online, figuran también instituciones de España, México, Colombia, Puerto Rico, Guatemala y Panamá.

Para la sexta edición, Hamilton Global Intelligence, ha batido su propio récord de participación alcanzando la cifra de 200 instituciones que han solicitado ser evaluadas.

¿Qué significa que Estados Unidos entre al ranking?

Para Hamilton Global Intelligence se constata la relevancia de la educación de habla hispana en un país cuyo idioma no es el principal.

Además cabe mencionar que 9 de 10 estudiantes de estas Universidades, han encontrado trabajo tras finalizar su curso online.




25 mejores universidades online en habla hispana a nivel mundial

La agencia consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, dio a conocer por sexto año consecutivo el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana