VIRAL: Mujer encontró habitación secreta detrás de espejo en su baño

Una mujer de Nueva York utilizó TikTok para relatar a sus seguidores el escalofriante descubrimiento que hizo en su baño

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Nueva York utilizó TikTok para relatar a sus seguidores el escalofriante descubrimiento que hizo en su baño, específicamente detrás del espejo, y su historia se ha hecho viral.

Todo comenzó cuando Samantha Hartsoe, de 26 años, sintió un frío inusual en el piso que recién había alquilado en un edificio Nueva York.

Ahora tienes a millones desconcertados con cuatro videos.

Inquieta por descubrir si acaso un ente maligno provocaba el gélido ambiente, la joven realizó una exploración en su departamento y entonces descubrió que una corriente de aire provenía de su baño.

VIRAL: Encontró nido de arañas en el cuarto de su hija y ahí las dejó

“Siento el aire frío que sopla sobre mí”, dijo Samantha en el primer video publicado en TikTok.  “Y el aire viene del espejo”, destacó sorprendida.

¡Así comenzó la saga de terror de esta neoyorquina!

@samanthartsoe

seriously never would I have expected to find this... and I documented all of it #mystery #fyp #nyc #secret #foryou #apartment #storytime

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Con su segundo video dejó a todos impactados, lo que encontró detrás del espejo fue realmente inquietante. “Es simplemente eléctrico. ¡Oh, no, no, no! Hay una habitación ahí atrás”, expresó Samantha, realmente sorprendida.

Con sus seguidores sabiendo que eso era más que un agujero, Samantha recibió peticiones de no entrar, taparlo inmediatamente y fingir que nunca existió.

@samanthartsoe

HOW IS THIS IN MY BATHROOM WALL #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Sin embargo, en su tercer video dejó en claro que continuaría su investigación hasta el final.

LEE: Niña grabó TikTok de su vecino golpeando la puerta antes de asesinarla

Con ayuda de sus compañeros de cuarto, Samantha entró a la misteriosa habitación detrás del espejo para descubrir que era más que eso. En realidad, ¡había un departamento entero!

Las advertencias continuaron por parte de sus seguidores, incluso recordándole la película de “Candyman”. Realmente sus espectadores temían por ella, pero Samantha no estaba asustada.

“No he visto a Candyman. En este punto siento que debería estar en él”, dijo entre risas en una entrevista a CNN tras volverse viral.

@samanthartsoe

TRULY a new meaning to a “hole in the wall” #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #fyp #foryou

♬ Oh No - Kreepa

Pero el temor de sus seguidores no solo era por la película de terror. Algunos recordaron el caso de una mujer que fue asesinada en 1987 dentro de su departamento en Chicago, durante un supuesto robo.

La similitud con el hallazgo de Samantha es que los sospechosos entraron por el “espejo del baño”, de acuerdo con los reportes policiacos.

La víctima fue Ruth Mae McCoy, quien sufría trastornos mentales y al alertar a la policía no fue tomada enserio. Su cuerpo fue encontrado dos días después con cuatro disparos.

Aparentemente, algunos edificios tienen fácil acceso para que las personas de mantenimiento puedan llegar a las instalaciones de fontanería sin ser vistos.

LEE: TikTok bloqueará a usuarios menores de 13 años tras muerte de niña

Una vez del otro lado, Samantha encontró montones de bolsas de basura, cajas vacías y tuberías descubiertas.

@samanthartsoe

crawled through a wall for this mystery so enjoy the finale 🕵🏻‍♀️ #mystery #nyc #apartment #secret #storytime #storytime #fyp #foryou

♬ Mysterious - Andreas Scherren

Afortunadamente, regresó a su departamento a salvo y con mayor tranquilidad. Finalmente, supo de dónde provenía esa misteriosa corriente de aire.

Pero no todo termina ahí, el departamento descubierto parece estar oculto entre las viviendas, además de tener un acceso separado. Samantha aseguró que alertaría al mantenimiento del edificio, mientras sus seguidores echan a volar la imaginación con cientos de teorías.




VIRAL: Mujer encontró habitación secreta detrás de espejo en su baño

Una mujer de Nueva York utilizó TikTok para relatar a sus seguidores el escalofriante descubrimiento que hizo en su baño