Tiroteo en puesto de tacos en Los Ángeles dejó a tres niños heridos

(ENTRAVISIÓN).- Tres niños resultaron heridos luego de un tiroteo realizado ayer por la noche frente a un puesto móvil de tacos en Los Ángeles, California. Dos de los menores heridos, un niño y una niña, tienen 13 años, el tercer menor herido cuenta con 10 años. El teniente de la policía de los Ángeles, John […]

(ENTRAVISIÓN).- Tres niños resultaron heridos luego de un tiroteo realizado ayer por la noche frente a un puesto móvil de tacos en Los Ángeles, California.

Dos de los menores heridos, un niño y una niña, tienen 13 años, el tercer menor herido cuenta con 10 años.

El teniente de la policía de los Ángeles, John Jenal, informó que recibió un reporte de disparos en la calle South Figueroa cerca de las 8:40 de la noche.

Cuando las autoridades llegaron al lugar hallaron a los tres menores heridos.  Los testigos dijeron que probablemente un hombre que se encontraba cerca del puesto de tacos, que se acercó a píe, pudo haber sido el objetivo de los pistoleros que llegaron al lugar transportados por dos automóviles.

John Jenal también dijo que los disparos se efectuaron desde dos vehículos que ahora se buscan: un sedán de color oscuro de importación y un SUV. “Los automóviles huyeron hacia el este” informó Jenal.

Los niños se encuentran graves

El reporte que dio la policía indica que el niño de 13 años recibió un disparo por la espalda que le perforó el pulmón.

La niña, también de 13 años recibió un impacto de bala en el abdomen, la bala golpeó sus órganos internos por lo que la menor tuvo que ser sometida a cirugía, la cual duró varias horas.

Los dos menores han sido reportados como en estado grave pero se encuentran estables.

El niño de 10 años no resultó herido gravemente por lo que fue atendido por los para-médicos en el mismo lugar.

 

 



Tiroteo en puesto de tacos en Los Ángeles dejó a tres niños heridos