Sofía Vergara demanda por $15 millones a clínica de Los Ángeles
Foto: Archivo.
Sofía Vergara demanda por $15 millones a clínica de Los Ángeles
Foto: Archivo.

Sofía Vergara demanda por $15 millones a clínica de Los Ángeles

La actriz colombiana alega que Venus Concept utiliza su imagen para vender el tratamiento Legacy, sin contar con su autorización.

México, (MEZCALENT) .- En agosto del 2014 Sofía Vergara acudió a una clínica de belleza en Los Ángeles para realizarse unos masajes reafirmantes en las piernas previo a la gala de los premios Emmy, momento que compartió en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora la actriz ha entablado una demanda en contra de este lugar por utilizar su imagen como método publicitario.

Según información proporcionada por TMZ, la protagonista de “Modern Family” presentó una querella ante un tribunal de la ciudad californiana denunciando que Venus Concept ha usado su nombre y rostro sin su consentimiento para promocionar sus servicios.

En la demanda, la colombiana asegura que los resultados que obtuvo al realizarse los masajes hace un par de años no fueron los que ella pensaba. Además, pide a la clínica un pago de $15 millones de dólares y el retiro de los productos con su imagen.

“Sofía Vergara usó el tratamiento Legacy, pero finalmente no le gustó y descubrió que era una pérdida de tiempo y dinero sin lograr ver los resultados esperados. La actriz no usaría el tratamiento de nuevo y definitivamente no lo apoyaría ni estaría de acuerdo en aparecer en publicidad internacional para promover la marca”, expresa la querella presentada por la actriz.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui