VIDEO: Los tropiezos del fin para atletas en Río

Muchos sufrieron lesiones o cometieron errores

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 06: Samir Ait Said of France breaks his leg while competing on the vault during the Artistic Gymnastics Men's Team qualification on Day 1 of the Rio 2016 Olympic Games at Rio Olympic Arena on August 6, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

(ENTRAVISION), - Miles de atletas de alrededor del mundo trabajan arduamente para llegar a presentarse en unas Olimpiadas.

Con lo que no cuentan ellos es que les pueda ocurrir un tropiezo que les cueste un lugar y quedar fuera de los juegos. Igualmente muchos son punto de críticas por su desempeño.

Ejemplo de esto lo vivieron en Río los siguientes atletas:

El gimnasta francés Samir Ait Said sufrió una impresionante fractura en la pierna izquierda en la prueba de salto al momento de caer al suelo.

El pertiguista japonés Hiroki Ogita golpeó la barra presuntamente con su pene y terminó de tumbarla con su brazo.

El gimnasta alemán Andreas Toba sufrió una lesión que se le dobló hacia dentro la rodilla derecha cuando aterrizó de unos de sus ejercicios en gimnasia artística.

El caballo de la británica Gemma Tattersall enloqueció durante la competencia individual de equitación.

La ciclista Annemiek Van Vleuten sufrió una tremenda caída durante la prueba de ciclismo donde perdió el equilibrio de su bicicleta en una curva durante una bajada y cayó de cabeza quedando inconsciente.

La jinete Adelinde Cornelissen, pues su sueño de obtener una medalla quedó truncado cuando prefirió retirarse de la competencia debido a la salud de su caballo.

El atleta Wilhem Belocian quedó descalificado al realizar una falsa salida en los 110 metros con vallas.

El puertorriqueño Javier Culson también quedó descalificado por realizar una falsa salida en la final de los 400 metros con vallas.

 

 



VIDEO: Los tropiezos del fin para atletas en Río

Muchos sufrieron lesiones o cometieron errores