México se cuelga la décima medalla en los Paralímpicos de Río

Con los triunfos de este martes, la delegación mexicana suma 10 medallas

José Castillo consiguió la décima presea para México. (Conade)

(ENTRAVISION).-  Tres atletas mexicanos llegaron al podio en sus respectivas disciplinas dando a México tres medallas de bronce durante este martes en los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

José Castillo consiguió la décima presea para México en la disciplina de Powerlifting en la categoría de -97kg al levantar 229 kilogramos. Castillo se llevó una  medalla de oro.

Por su parte, Edgar Navarro ganó también una medalla de bronce en los 100 metros de T51 varonil. El deportista mexicano hizo un tiempo de 21.96 segundos.

La segunda medalla del día la consiguió Catalina Díaz Vilchis, al obtener el tercer lugar en el levantamiento de potencia. Con su tercer levantamiento, de 117 kilogramos, fue que la mexicana obtuvo la medalla de bronce.

Con los triunfos de este martes, la delegación mexicana suma 10 medallas, cuatro de oro, una de plata y cinco de bronce, posicionándose en el número 19 del medallero de los Paralímpicos de Río, según informa la Comision Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).



México se cuelga la décima medalla en los Paralímpicos de Río

Con los triunfos de este martes, la delegación mexicana suma 10 medallas