Vandalizan un camión de tacos ubicado frente a las oficinas de Trump

Apoyando a Trump dañaron los alimentos de preparar tacos, robaron la caja fuerte del negocio y amenazaron de muerte al dueño.

(ENTRAVISION).- La taquería móvil de este hispano se ubicó frente a las oficinas de Trump en Denver y su negoció fue vandalizado, además, el hombre recibió amenazas de muerte.

Tras los comentarios de Marco Gutiérrez, fundador de Latinos por Trump donde dice que "sí Hillary gana vamos a ver una taquería en cada esquina" los hispanos decidieron decir "pues eso me parece muy bien".

Muchos latinos en todo Estados Unidos decidieron protestar ante las palabras de Gutiérrez, ya que el hecho de que fuera un mexicano el que hacía esa declaración contra su propia gente llevó esas palabras más allá.

Por esto, José González decidió poner su restaurante móvil, llamado Mestizos,  justo frente a las oficinas de camapaña del candidato presidencial republicana Donald Trump. Lo que no esperaba era que sus acciones simbólicas fueran respondidas con crimen.

Alguien violó la seguridad de su camión, dañaron los alimentos con los que preparaban los tacos e incluso robaron todo el efectivo que se encontraba en la caja fuerte.

No satisfechos con sus crímenes, también le dejaron mensajes telefónicos y en redes sociales a José donde lo amenazaban de muerte.

"Me dijeron que ya sabían quién era yo, donde vivía, quien era mi familia" dijo José  a uno de los periodistas de Univision.

Desesperado, este hombre abrió una página en GoFundMe para recaudar mil dólares y poder establecer su negocio.

En pocas horas la cuenta alcanzó su meta y entonces José decidió donar a la organización "Denver Red Shield" y por eso subió la meta a 4 mil dólares.

 

A pesar de la tragedia que vivió, Gonzalez es firme y dice que de poder elegir de nuevo, él volvería a protestar pacíficamente por los derechos de la comunidad hispana.

 



Vandalizan un camión de tacos ubicado frente a las oficinas de Trump

Apoyando a Trump dañaron los alimentos de preparar tacos, robaron la caja fuerte del negocio y amenazaron de muerte al dueño.