Las 5 cosas que sí debes comprar en Black Friday… y las que no
Las ofertas lleva a algunos perderse la cena de Tanksgiving o madrugar para hacer largas filas. (MGN)
Las 5 cosas que sí debes comprar en Black Friday… y las que no
Las ofertas lleva a algunos perderse la cena de Tanksgiving o madrugar para hacer largas filas. (MGN)

Las 5 cosas que sí debes comprar en Black Friday… y las que no

Con tanta publicidad y ofertas anunciadas podría ser difícil determinar cuáles productos sí conviene comprar durante el “Viernes Negro”

(NOTICIAS YA).- Falta poco para el día de Acción de Gracias y con ello también llegan las tentadoras ofertas del Black Friday, pero cuidado que no es conveniente comprar todo lo que nos encontramos.

La meta para los compradores en el “Viernes Negro” es conseguir los mejores productos a los precios más bajos, eso lleva a algunos perderse la cena de Tanksgiving o madrugar para hacer largas filas en espera de que las tiendas abran.

Sin embargo, con tanta publicidad y ofertas anunciadas podría ser difícil determinar cuáles productos sí conviene comprar durante el “Viernes Negro” y cuáles no, advirtió la portavoz de BlackFriday.com, Melissa Martin, detalla el sitio silive.

Por ello, a continuación destacamos las cosas que no debes comprar en el Black Friday:

Juguetes: Muchos compradores quieren aprovechar los meses de octubre y noviembre para comprar juguetes, pero la mejor temporada realmente es durante las primeras dos semanas de diciembre.

Ropa y accesorios para invierno: Aunque se anuncian infinidad de ofertas en la ropa para clima frío, es hasta enero cuando convienen comprarla, pues los minoristas recortan los precios para dar paso a la ropa de la siguiente temporada.

Boletos de avión y paquetes vacacionales: Aunque sí hay algunas ofertas, el mejor momento para reservar sus próximas vacaciones es en enero y las tarifas aéreas tienen mejores descuentos desde enero hasta marzo.

Decoraciones navideñas: Definitivamente los expertos recomiendan esperar hasta que pase Navidad para comprar los adornos, aunque se vuelve difícil si se ocupan las cosas antes de la fecha.

Ordenadores portátiles de gama alta: Aunque los portátiles convencionales si pueden tener buenas ofertas, en lo que respecta a las computadoras portátiles de alta potencia es conveniente esperar hasta julio y septiembre.

Y estas son las cinco cosas que no puedes dejar pasar si las encuentras en oferta:

Videojuegos: Si en la lista de regalos tienes a un “gamer”, esta es tu oportunidad. El copropietario de BestBlackFriday.com, Phil Dengler, asegura que habrá numerosas ofertas en el nuevo Sony PS4 Slim y el nuevo Xbox One S. Además, algunas tiendas ofrecerán paquetes de videojuegos y tarjetas de regalo.

Dispositivos de Apple: Definitivamente será de los pocos días del año en que productos de Apple tendrán grandes descuentos, sobre todo en las generaciones que preceden a los modelos recientes. Los expertos recomiendan acudir a minoristas, como BestBuy, que siempre manejan precios más bajos que las tiendas de Apple.

Electrodomésticos de cocina: Pueden ser los productos con los mejores descuentos, incluso tostadores a solo cinco dólares o productos de reconocidas marcas a precios realmente bajos.

Televisores: Aunque muchos de los televisores que se ponen en oferta son de marcas poco reconocidas, en los últimos años algunos minoristas han ofertado productos de marcas más comerciales en excelentes precios, pero por lo regular lo limitan a cierta cantidad.

Ordenadores portátiles de gama baja: Los precios en estos productos ya han bajado considerablemente en los últimos años, y durante el Black Friday pueden ser más accesibles. A lo mejor no los ofertan las mejores marcas, pero si podrás conseguir una computadora confiable y que te ayude en tareas básicas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui