Con solo cinco dólares puedes obtener varios productos de belleza
Foto: MGN
Con solo cinco dólares puedes obtener varios productos de belleza
Foto: MGN

Con solo cinco dólares puedes obtener varios productos de belleza

Y no solo recibirás una caja sino cuatro

(NOTICIAS YA).- Sí te gustan los productos de belleza te encantará saber que puedes recibir por parte de Walmart una caja llena de ellos, tan solo pagando cinco dólares por el envío.

Tan solo por el pago de envío podrás recibir una gran variedad de productos de temporada, que habitualmente puedes encontrar en esta tienda, los cuales seguro te serán muy útiles.

Y no solo recibirás una caja sino cuatro, una vez que te suscribas automáticamente te llegarán cuatro cajas de belleza al año, con un cargo de cinco dólares a tu tarjeta de crédito en cada ocasión. Cabe destacar que en cualquier momento podrías cancelar la suscripción si así lo deseas.

De acuerdo con el sitio web de la tienda ofrecer la caja de belleza, para lo que se han asociado con varias marcas, tiene como objetivo obtener comentarios reales de las mujeres que usan los productos y tú puedes compartir tu experiencia con el hashtag #WalmartBeautyBox.

Para recibir la caja de belleza personalizada a cada temporada solo es necesario que ingreses al sitio de Beauty Box de Walmart.

View this post on Instagram

#walmartbeautybox

A post shared by Elizabeth Hansberger (@simplyelizabethann) on

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui