Propuesta de ley protegeria a trabajadores en Albuquerque

(NOTICIAS YA).-

(NOTICIAS YA).- Miembros de la campaña Fuerza Laboral de Albuquerque (Healthy Wrokforce ABQ) ordenaron a través de una audiencia un ejemplo de la boleta de elecciones que se llevara acabo el siguiente mes de octubre. La razón por la cual se ordeno porque la ciudad les dio condiciones injustos sobre su propuesta, esto según los miembros de la campaña. Las condiciones para llevar acabo la propuesta en la boleta de el ano 2017 es colocar la ley entera, estimulando letra pequeña, lo cual muchos votantes no podrán leer.

La abogada Elizabeth Wagner, quien representa la campaña, comenta que la razón por la cual conforme la ciudad esta ocasionando eso es por motivo a que la ciudad de Albuquerque no quiere que se realize. La propuesta protegería el derecho de poder tomar días de descanso pagados para asistir a familia o a si mismo en situaciones de enfermedad, nacimientos, entre otras emergencias.

Al contactar la ciudad se supo que para colocar una propuesta en la boleta se debe de conseguir una cantidad de firmas las cuales las organizaciones involucradas las obtuvieron. Aun así, hasta el momento, la ciudad no a dado su opinion sobre el caso. Se sabe que la campaña seguirá luchando por la propuesta.




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui