VIDEO: Enamorado le pide matrimonio a su novia en un taco de barbacoa

Sí que sorprendió a la prometida.

(NOTICIAS YA).- ¡Ay el amor! Nos hace hacer locuras, algunas buenas y otras no tanto, pero la siguiente la juzgarán ustedes.

Un joven y enamorado tijuanense decidió dar el siguiente paso en su relación, apoyado en una de las ofertas gastronómicas más populares de nuestro país: el taco.

Y vaya que cautivó a su ahora prometida, pues en cuanto llegó el plato con el taco de barbacoa, entre la cebolla y el cilantro había una romántica sorpresa: el anillo de compromiso. 

La cena especial ocurrió en un restaurante de Tijuana, Baja California, llamado "Barbacoa blvd 2000". Eso sí el novio contó con la ayuda del personal para entregar la sortija en el taco de barbacoa junto con un cartel en el que se lee "Compromiso". 

Unos segundos después de la sorpresa, el caballero se acercó a la mesa para declarar su amor y proponerle matrimonio. Eso sí, primero limpió el anillo de la grasa del taco antes de ponérselo.

La historia termina con un "Sí" y una ronda de aplausos de los familiares, empleados y clientes de la taquería; pero no podemos asegurar si habrá una boda en realidad, pues la expresión de la novia nos deja con dudas.

El video ya se ha viralizado en redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar; comentando que el gesto raya en lo ridículo y otros mencionando que es todo un detalle de esos caballeros que ya no hay.



VIDEO: Enamorado le pide matrimonio a su novia en un taco de barbacoa

Sí que sorprendió a la prometida.