Al menos 10 adolescentes violaron a quinceañera en su fiesta

Al menos siete de los presuntos agresores han sido detenidos e identificados por la víctima.

(NOTICIAS YA).- Una adolescente que estaba celebrando sus 15 años en casa de un amigo en Argentina fue violada por al menos 10 jóvenes que asistieron a su fiesta, la cual tuvo una convocatoria viral en redes sociales, según detallan medio locales.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado en un barrio de San Pedro, en Buenos Aires, cuando con engaños la adolescente habría sido sacada de su fiesta por el grupo de jóvenes, quienes supuestamente le dijeron que tenían una sorpresa para ella.

El padre de la quinceañera relató que cuando ella se dio cuenta que era llevada a otra parte empezó a gritar y oponer resistencia, pero ya nadie la escuchó y la llevaron a la fuerza a un campo, en donde todos se turnaron para violarla.

Tras notar la ausencia de su amiga, el adolescente dueño de la casa, en donde se organizó la fiesta, salió con una linterna para buscarla y la encontró tirada en el descampo, en ese momento sus agresores salieron corriendo.

LEE: ARRESTAN A PRIMER ADOLESCENTE POR VIOLACIÓN MASIVA EN FACEBOOK EN CHICAGO

La jovencita fue llevada de regresó a la fiesta y dijo que la habían violado, momentos después sus agresores también regresaron y al ser señalados por ella dijeron que estaba loca, según relató el padre de la menor, detalla Infobae.

Tras la agresión sexual en masa, el caso fue denunciado ante las autoridades y los médicos comprobaron que la jovencita tenía lesiones vaginales y varias heridas en su cuerpo por la brutalidad de la violación, detalla Nuevo Diario.

LEE: VIDEO: ABUSAN SEXUALMENTE DE JOVEN DISCAPACITADA EN CAMIÓN

Al menos siete de los presuntos agresores han sido detenidos e identificados por la víctima, solo uno de ellos es mayor de edad y el resto menores, de entre 14 y 16 años. Mientras tanto, la menor está recibiendo asistencia psicológica.

La hermana mayor de la quinceañera relató que ella pidió permiso para hacer la fiesta en la casa de su amigo y que la invitación fue hecha por medio de Facebook, el evento se hizo viral y acudieron adolescentes de otros barrios, como los agresores.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui