Perro consume crack y asesina a su dueño frente a reporteros de BBC

Encontraron rastros de crack y morfina en la orina del perro.

(NOTICIAS YA).-En un evento presenciado por varios reporteros y productores de televisión, pero no filmado, un perro de la raza Staffordshire Bull Terrier atacó a su amo, Mario Perivoitos, causando heridas a su cara y cuello que más tarde acabarían con su vida. Tras investigaciones, se ha determinado que el perro había consumido drogas, principalmente crack y morfina.

En marzo, un equipo de la BBC trabajaba en el rodaje de un documental sobre las drogas en Londres. Pasaron unos días en casa de Mario Perivoitos, de 41 años, quien vive con su perro, Major, un bull terrier.

LEE: Niño de 4 años muere en el patio de una casa tras el ataque de 4 perros

Al final del día de rodaje, cuando el equipo se preparaba y guardaba sus cámaras, Mario, quien había estado consumiendo drogas durante todo el día, se empezó a comportar de forma extraña y cayó en su cama, donde descansaba Major, y empezó a tener un ataque epiléptico. 

Las convulsiones empezaron a confundir y alterar al perro, quien pasó de lamer a su amo a perder el control y atacarlo ferozmente, mordiendo su cara y su cuello. Mario, de acuerdo a lo que reportan testigos, no hacía nada para defenderse debido a su estado, pero el equipo intentó quitarle al perro de encima. Un productor jaló a Major del cuello, lo separó de Mario y lo arrojó a una habitación con puerta cerrada.

Mario perdía demasiada sangre y a través de los agujeros que dejaron las mordidas se podía ver su laringe perforada. La cantidad de sangre fue tanta que recibió una transfusión de 10 pintas, equivalentes a casi 5 litros, pero ni así pudieron salvar su vida.

LEE: VIDEO: Pitbull ataca a perro y a su dueño en una calle de México

Después del incidente, se sospechó que la conducta de Major podía haber sido provocada por el consumo de una droga, mismas que eran fácilmente accesibles para el can pues su amo era un drogadicto con más de 10 años de consumo.

Análisis de orina revelaron que Major había consumido el equivalente a 8 veces el consumo límite en humanos de crack, también había rastros de morfina.

El consumo de drogas en perros tiene consecuencias que no se pueden predecir. No se sabe con exactitud si los volverá agresivos pero definitivamente tendrá efectos en su conducta, la cual se volverá errática y alterada.

Major será sacrificado.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui