VIDEO: "Queremos salsa" gritan cientos de personas fuera de McDonald's

«Dennos la salsa» se leía en pancartas afuera de McDonald’s

(NOTICIAS YA).-A raíz de una promoción inspirada por el popular programa televisivo Rick y Morty, McDonald's provocó la ira y eventualmente intervención de la policía en distintas sucursales en los Estados Unidos, este fin de semana.

Según reporta The Guardian, lo que empezó como una estrategia de relaciones públicas tratando de retomar un episodio de la serie animada para adultos Rick y Morty, de parte de McDonald's, terminó en una protesta iracunda de compradores insatisfechos.

La cadena de comida rápida había prometido una edición "muy limitada" de salsas Szechuan en un empaquetado especial. No obstante, los fanáticos de corazón sangrante de la irreverente caricatura no tenían idea de qué sería tan limitada, al grado de tener solo 20 salsas por sucursal, en ocasiones.

VIDEO: Tus hijos podrían estar viendo contenido inapropiado en YouTube

Por horas, decenas de personas hacían fila para obtener su salsa Szechuan. Líneas de cientos de comensales se quedarían esperando pues la sucursal solo contaba con 70 salsas. Tras darse cuenta que sus esfuerzos y horas de espera serían en vano, comenzaron a gritar "queremos salsa".

La protesta por la salsa hizo que la policía tuviera que acudir al menos a una sucursal.

Algunas sucursales tenían a personas protestando también con pancartas con el hashtag #giveusthesauce "dennos la salsa". Mientras otras ni siquiera estaban enteradas de la promoción que la misma cadena había realizado a través de redes.

La cadena se disculpó con sus clientes, pero a juzgar por el nivel del fanatismo de la audiencia, eso no será suficiente. Mientras tanto, algunas salsas que aseguran ser legítimas, se cotizan a cientos de dólares en eBay.




VIDEO: "Queremos salsa" gritan cientos de personas fuera de McDonald's

"Dennos la salsa" se leía en pancartas afuera de McDonald's