VIDEO: Emocionante momento en que ciudadanos evitan un asalto

La escena te mantendrá al borde de tu asiento.

(NOTICIAS YA).-Un video de las cámaras de seguridad de una tienda en Sevilla, España, captaron el momento en que un acto de cobardía como es un asalto, se vio interrumpido por la valentía de las personas que se encontraban en el lugar, quienes se lanzaron hacia el ladrón y no lo dejaron ir hasta que llegaron las autoridades.

VIDEO: Con bebé en brazos, una mujer intenta robar baterías de automóvil

El video de poco más de un minuto está lleno de emoción y suspenso, pues el sujeto llega a intentar asaltar a punta de pistola un negocio, pero una mujer que presenció todo no iba a tolerar esa conducta.

Se lanzó contra el ladrón y lo golpeó con su bolso.

A ella se unió un caballero que se veía de avanzada edad y avanzadas agallas, pues también se arrojó contra el maleante y entre los dos forcejearon por un buen rato, tratando de despojarlo de su arma y evitar que huyera.

VIDEO: Ladrona golpea a policía que la quiso detener

La empleada de la tienda, por su parte, lanzó objetos para confundir y golpear al agresor, mientras personas fuera de la tienda dudaban si era buena idea intervenir, hasta que un transeúnte tomó valor, llamó a la policía y otro se unió a la trifulca. Gracias a él, lograron quitarle la pistola al sujeto.

A pesar de que el arma fue detonada en dos ocasiones hacia la mujer que inició el enfrentamiento, ésta solo sufrió leves quemaduras. El maleante ya fue detenido.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui