VIDEO: Padre perdona y abraza al asesino de su hijo en la corte

Hasta la Jueza se conmovió ante la escena.

(NOTICIAS YA).-El padre de un joven repartidor de pizza que fue asesinado el pasado abril de 2015, dio un conmovedor discurso durante el dictamen de sentencia de uno de los culpables.

El pasado martes Trey Alexander Relford se presentó el corte para recibir su sentencia por participar en el asesinato de Salahuddin Jitmoud, un joven de 22 años que trabajaba como repartidor de pizza, y que fue privado de su vida a puñaladas en abril de 2015.

LEE: Mujer muere por error en un simulacro, su hijo perdona al oficial que disparó

A pesar de que tres personas fueron detenidas por el delito, un jurado decidió solo sentenciar a Relford, quien acepta haber planeado el robo a Jitmound pero no admite haber tenido que ver directamente con el asesinato.

Durante la audiencia en la corte, donde Relford fue sentenciado a 31 años en prisión, el padre de la víctima tuvo unos minutos para hablar. En su conmovedor discurso, habló de la importancia del perdón en las enseñanzas del Islam.

“Mi querido Trey, no te culpo por el crimen que cometiste. Culpo al Diablo que te desvió… No estoy enojado contigo, quiero que sepas eso”, dijo el padre.

Una vez que habló a detalle sobre su postura ante los hechos, y que reiteró su perdón hacia Trey, lo abrazó mientras le decía al oído que “hiciera buenas obras”, y que “Allah (Dios) lo perdonará”.

Tras los hechos, hasta la Jueza se sintió conmovida y derramó lágrimas. En el abrazo del perdón, participaron familiares del acusado y de la víctima. 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui