VIDEO: Emotivo encuentro de hermanitos separados por la escuela
captura pantalla
VIDEO: Emotivo encuentro de hermanitos separados por la escuela
captura pantalla

VIDEO: Emotivo encuentro de hermanitos separados por la escuela

La madre de tres compartió el video en su cuenta de Instagram, robando corazones y obteniendo casi 30 mil reproducciones.

(NOTICIAS YA).- Dos pequeños que solían pasar sus días peleando en casa han descubierto el verdadero amor de hermanos luego de que el mayor de ellos fuera inscrito al preescolar.

La madre de Ava y Tariq, Verlonda Jackson, detalló que ambos solían pelear constantemente, pero ahora son inseparables y quería demostrárselo a su esposo.

Es por eso que la madre decidió grabar en video el emotivo encuentro que los pequeños tenían todos los días luego de que Tariq, de 5 años, regresaba de la escuela.

La pequeña Ava, de 3, espera con entusiasmo a que su hermano baje del autobús escolar. Y al momento de verlo brinca de alegría para correr a sus brazos.

En el video se ve como Tariq, como buen hermano mayor, corresponde al abrazo e intenta cargar a su hermanita para después caminar uno al lado del otro rumbo a casa.

LEE: Mueren abrazados, hermanos quedan sepultados por escombros del sismo

La madre de tres compartió el video en su cuenta de Instagram, robando corazones y obteniendo casi 30 mil reproducciones en apenas unos días, detalla ABC News.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui