Pizza Hut agrega cerveza y vino a sus entregas a domicilio

La cadena podría superar a sus competidores con esta tentadora propuesta

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- La cadena Pizza Hut anunció esta semana que comenzará a realizar pruebas para entregar cerveza y vino a domicilio junto a sus populares pizzas.

De acuerdo con CNN, el servicio debutará en Phoenix y de ahí pasará a otras ciudades. Repartidores de la compañía ya podrán llevar paquetes de seis cervezas de Anheuser-Busch, incluyendo Budweiser, Bud Light y Shock Top, así como Kilt Lifter, una cerveza artesanal de la compañía Four Peaks, también de Arizona. Todos los paquetes tendrán un costo de 10.99 dólares.

Por otra parte, el servicio de entrega de vino también arrancará en Phoenix en enero, pero se desconocen los detalles pues Pizza Hut no ha decidido cuáles vinos añadirá a su menú o si tendrá disponibles botellas completas o porciones personales.

LEE: Nueva cerveza es ilegal en 12 estados

Stacy Lynn Bourgeois, directora de mercadotecnia de marca para Pizza Hut, no especificó a cuáles ciudades se expandirá el programa de la empresa, el cual se cree busca aumentar las ventas de la cadena.

Bourgeois indicó que una parte de las sucursales de la cadena cuentan con licencia para la venta de alcohol y que todos los repartidores que hagan este tipo de entregas serán mayores a los 21 años, mientras que los clientes deberán presentar identificación oficial.

LEE: Recibe a tu bebé con el regalo de la pizza

En octubre, la empresa introdujo un sistema para conservar la temperatura de sus pizzas, además de anunciar el verano pasado la contratación de 14 mil nuevos repartidores antes del final del año.

Al entregar vino y cerveza, Pizza Hut tendría una ventaja sobre sus competidores más cercanos, Papa John's y Domino's, quienes solo ofrecen agua y refrescos.



Pizza Hut agrega cerveza y vino a sus entregas a domicilio

La cadena podría superar a sus competidores con esta tentadora propuesta