Perros mueren tras cita en peluquería
(Foto: VCG/VCG via Getty Images)
Perros mueren tras cita en peluquería
(Foto: VCG/VCG via Getty Images)

Perros mueren tras cita en peluquería

Los dueños de los animales dicen que los dejaron tirados como basura

(NOTICIAS YA).- Dos perros murieron y otro resultó lesionado tras recibir servicio de peluquería en una sucursal de la tienda PetSmart en Nueva Jersey.

De acuerdo con WESH, Danielle DiNapoli llevó a su bulldog Scruffles a la tienda en Flemington el 29 de diciembre pasado. Una hora después de dejarla, le indicaron que fuera con un veterinario cercano a recoger a su mascota.

WPIX reporta que cuando llegó por Scruffles, ésta ya había muerto. El médico asegura que los empleados de PetSmart la llevaron en ese estado.

“No quisiera que ninguna familia pase por esto y los más horrífico es que PetSmart la dejó allí como basura. Solo la dejaron ahí muerta, nadie estaba para responder mis preguntas, nadie estaba para darnos tranquilidad, nadie estaba para nada. Solo la dejaron como basura, muerta en el veterinario”, expresó.

Dos semanas después del incidente, la dueña sigue sin saber cómo o por qué murió su amada Scruffles.

VIDEO: Policía en China mata brutalmente a perro en plena calle

Un caso similar vive Tara Fiet, cuyo perro Ranger murió el 24 de diciembre, dos días después de ser llevado a la misma tienda. Ella asegura que su perro se encontraba adormilado tras regresar de la peluquería, y que poco después murió.

LEE: Rescatan a perro amordazado y colgado de tendendero

Por otra parte, David Bolduc asegura que su perro George sufrió una lesión en el lomo tras una cita. Los empleados del indicaron que el can trató de morder a uno de ellos y que pasara a recogerlo. El dueño dijo que era muy extraño que el shih tzu, que regularmente recibía este tipo de servicios, mordiese a alguien.

Al regresar a casa, George tenía dolores extremos y arqueaba la columna para no ejercer peso en sus patas traseras.

La compañía PetSmart no cree que los tres casos estén relacionados y, en un comunicado, dijo que se encontraban consternados por la situación, asegurando que una investigación interna encontró que los empleados siguieron los protocolos correctos.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui