tauro en mayo
Horoscopo de mayo
tauro en mayo
Horoscopo de mayo

Tauro: Momento de concretar proyectos y reflexionar sobre tu futuro

No olvides disfrutar de todo lo bueno que te ofrece la vida en mayo

(NOTICIAS YA).-Mercurio unido a tu Sol te permite reflexionar en profundidad sobre tu futuro. Quieres construir sobre terreno sólido y te apoyas en el tiempo, en tu energía vital y en tu intuición.

Es el mejor medio para conducir tu proyecto a término, más aun cuando, te beneficias por el fuego de Plutón en Capricornio.

En pareja eres más fuerte, pero eres tú quien va a pilotear el avión y estás listo para atravesar el desierto hacia una aventura sin retorno. En este mes se despertarán tus fantasías sexuales sobre todo con personas del pasado, puede ser un indicativo de que tienes que cerrar algunos temas pendientes. No significa que tengas que volver a sus brazos, pero si sería bueno que cerrará temas pendientes que tengas con esa persona.

También es un buen mes para relaciones esporádicas, así que no te lo pienses y disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida en mayo.

Puede que surjan problemas económicos durante mes, y aunque estos no serán muy importantes, pero sin duda se trata de un aviso de que debes tomar prudencia y cuidado a la hora de gastar tu dinero.

A partir del día 10, la luna estará en tu signo, eso puede afectar a tu salud emocional, por lo que es momento de salir y hacer actividades sociales. La luna hará que estés muy alterado por lo que se requiere gestionar las emociones correctamente, eso quiere decir que puedes llegar a ser un poco lunático.

No te dejes llevar por las malas emociones y recuerda que la testarudez solo te va a perjudicar, como dijo alguien una vez: qué prefieres, ¿ser feliz o tener razón? Tú eliges la respuesta.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com



Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui