Leo: Momento de asumir responsabilidades y seguir avanzando
Leo: Momento de asumir responsabilidades y seguir avanzando

Leo: Momento de asumir responsabilidades y seguir avanzando

Perdona y no olvides que la vida es un continuo aprendizaje

(NOTICIAS YA).-Es el momento de dirigir los esfuerzos hacia tu futuro, llevas tiempo teniendo dificultades y eso no hace más que debilitarte interiormente, además que conlleva malestar en tu entorno más próximo por tu falta de compromiso y dedicación a tus responsabilidades.

A partir del día 8 debes clarificar lo que quieres en el amor, si te propones algo junto a tu pareja lo conseguirás; pero es importante que tengas claro hacía donde debes dirigirte para no fracasar.

Recuerda que no hay recompensa sin esfuerzo.

Es importante que analices las relaciones con tu familia, no se trata de juzgar, sino ver aquellas cosas que no van contigo y alejarte. Puede que te hayan transmitido sus complejos y esto afecte a tu relación de pareja.

Es el momento de soltar el lastre, no desde el rencor sino desde el perdón, no olvides que la vida es un continuo aprendizaje.

Si estás soltero, es un buen mes para conocer a otras personas.

En el ámbito laboral es momento de romper limitaciones y crecer; una vez rotas esas creencias que te impedían avanzar, empezarán a fluir nuevas ideas.

Definitivamente es momento de asumir responsabilidades, puede que esto te abrume al principio pero te hará crecer física y mentalmente.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com






Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui