Intruso ingresa a vivienda de Santa Fe y se expone a la propietaria
MGN
Intruso ingresa a vivienda de Santa Fe y se expone a la propietaria
MGN

Intruso ingresa a vivienda de Santa Fe y se expone a la propietaria

El intruso ingresó a la vivienda y se desnudó en la habitación principal

(NOTICIAS YA).-  Un hombre de Santa Fe, fue arrestado por ingresar a la vivienda de una mujer, para luego exponerse frente a ella.

LEE; 3 adolescentes arrestados por invasión de vivienda en Wichita

La policía de Santa Fe, arrestó a Asaias Martínez de 22 años, bajo sospecha de exposición indecente agravada, robo, uso o posesión de parafernalia de drogas, y por ocultar su identidad luego de ser acusado e ingresar a la casa de la mujer.  

Según informes de la policía, el pasado sábado Martínez ingresó a una vivienda ubicada en Harrison Road, y se desnudó en la habitación principal.

La dueña le dijo a la policía que había entrado de su patio trasero cuando encontró al hombre masturbándose junto a su baño.

VIDEO: Intruso mata a un perro y se acuesta en la cama del dueño

Según el informe policial, la mujer gritó y le pidió que saliera de la casa, pero él se acostó en la cama y continuó masturbándose pidiéndole a la mujer que se quitara los zapatos.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, dijeron que Martínez ya se había puesto los pantalones y su ropa interior.

Según el informe, la policía encontró una pipa de vidrio que contenía una sustancia blanca.  El portavoz de la policía dijo que departamento no confirmó cual era la sustancia.

Cuando la policía le preguntó su nombre, él les dijo que Carlos Martínez.  Después de tomarle las huellas dactilares, el informe indica que la policía lo identifico correctamente a través del sistema informático del Departamento de Seguridad Publica.

Las autoridades estaban investigando si Martínez está relacionada con el “South Capitol Creep”, quien es buscado por exponerse y agredir a mujeres en los últimos dos años, en el mismo vecindario.

LEE: Abuela dispara a intruso y declara: “Lo mato antes de que me mate”

Los registros de la cárcel, no indicaban cuando ingresó Martínez o si se le estableció algún tipo de fianza.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui