VIDEO: Registran terrible asalto frente a transeúntes que no hacen nada
(Pixabay)
VIDEO: Registran terrible asalto frente a transeúntes que no hacen nada
(Pixabay)

VIDEO: Registran terrible asalto frente a transeúntes que no hacen nada

Los hechos se registraron la mañana del jueves pasado en una calle del Bronx.

(NOTICIAS YA).- Un impresionante video muestra el violento asalto que sufrió un hombre n Nueva York a manos de otro que lo atacó frente a varios transeúntes que tan solo se limitaron a observar sin intentar hacer algo al respecto.

Una cámara de vigilancia captó el momento justo en que el hombre es atacado a golpes y luego su agresor le roba, todo ante la mirada de varios transeúntes.

Los testigos del violento asalto se van a cercando alrededor de la trifulca y observan como el sospechoso golpea en repetidas ocasiones a su víctima, de 49 años, pero no hacen nada para detener el asalto.

Los hechos se registraron la mañana del jueves pasado en una calle del Bronx.

La agresión fue captada por una cámara de vigilancia ubicada frente a una tienda de conveniencia en la cuadra 1200 de Wheeler Avenue en Soundview.

LEE: Golpea a embarazada en medio de asalto y casi lo linchan

La violenta escena inicia cuando el agresor aparece gritándole a su víctima, a quien luego empuja al suelo después de jalarlo desde la entrada de la tienda de conveniencia.

Cuando la víctima esta tendida sobre la acera, el hombre empieza a golpearlo en la cabeza y el rostro una y otra vez.

Además de los fuertes golpes, le propina algunas patadas y eventualmente roba su billetera con una tarjeta de crédito dentro y se va, según detalla el Daily Mail.

VIDEO: Mata a ladrón antes de festival de día de las madres en colegio

De acuerdo con el reporte policial, la víctima fue trasladada a un hospital, en donde trataron al hombre por varias lesiones en su rostro.

El video fue difundido por el Departamento de Policía de Nueva York, que aún se encuentra en la búsqueda del agresor, quien aparentemente no iba armado.

Las autoridades detallan que el sospechoso ha sido descrito como un hombre de 5 pies y 7 pulgadas de altura, 185 libras y alrededor de 40 años. Fue visto por última vez con una gorra de béisbol negra, una camisa de cuadros rojos y pantalones de mezclilla negros.

LEE: Suculento asalto, se roban 5 toneladas de chocolates Ferrero Rocher

Cualquier persona que reconozca al agresor, o tenga información sobre él, puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477), o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

También puede visitar el sitio web http://www.nypdcrimestoppers.com o sugerencias de texto para 274637 (CRIMENES) luego ingrese TIP577.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui