Acuario: En la cima del placer personal y con suerte en las finanzas
Acuario: En la cima del placer personal y con suerte en las finanzas

Acuario: En la cima del placer personal y con suerte en las finanzas

El hogar es importante, pero no olvides la diversión.

(NOTICIAS YA).-

En las finanzas hay ciertas dificultades los días 6 y 7, pero el mes es próspero. Neptuno, tu planeta del dinero, forma parte de un gran trígono en signos de agua todo el mes, este es un aspecto inusual y positivo; indica buena suerte en las finanzas y un flujo de energía.

El único problema es que Neptuno inicia movimiento retrógrado el 18; esto complica las cosas, tal vez introduciendo retrasos e indecisión, pero no impide que lleguen ingresos, simplemente enlentece las cosas.

La toma de decisiones y las inversiones importantes debes hacerlas antes del 18; después las cosas necesitan más análisis. Sólo compra lo necesario y retrasa las compras más importantes hasta cuando tengas más claridad; la debida diligencia es siempre importante, pero en especial después del 18.

El hogar es importante, pero no olvides la diversión.

Hasta el 22 continúas en una cima de placer personal. Como el mes pasado, no te tomas en serio el amor, simplemente deseas pasarlo bien.

Si estás en una relación deberías programar más actividades de ocio y diversión con tu pareja; si hay problemas en la relación estas actividades podrían solucionarlos este mes.

El 22 se hace poderosa tu sexta casa. Ahora sí estás en ánimo para el trabajo; deseas trabajar, el trabajo es bueno en sí, es una forma de terapia.

Este es un buen tránsito en el caso de que busques trabajo, hay por lo menos tres oportunidades.

También es bueno si eres empleador y deseas contratar personal. Y si tienes empleo tienes oportunidades para hacer horas extras o trabajos secundarios.

El 22 también cambia la actitud en el amor. Estás más serio, más práctico; te atrae la persona que hace algo por ti, que sirve a tus intereses. El lugar de trabajo es también un centro social.

Si estás soltero o soltera y sin compromiso tienes oportunidades para «romance de oficina», con compañeros de trabajo.

También te atraen los profesionales de la salud o las personas relacionadas con tu salud.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui