Aries
NoticiasYa
Aries
NoticiasYa

Aries: Si el viaje no es necesario, evítalo este mes

No te sorprendas si en el cuadro romántico entra un viejo amor.

(NOTICIAS YA).-

En este periodo es muy fuerte el deseo de viajar, pero si el viaje no es necesario, evítalo; Júpiter recibe buenos aspectos pero está en movimiento retrógrado.

Si debes viajar, programa más tiempo para la ida y para la vuelta; asegura tus pasajes y haz todo lo posible para protegerte en caso de retrasos o contratiempos.

Este mes enfrentas retos que enfrentan muchas personas, sólo que más intensos.

El hogar y la familia son importantes, pero también lo son la profesión y las actividades externas; cada faceta reclama lo debido y no puedes desatender a ninguna.

La salud y la energía son problemáticas a partir del 21.

Procura descansar lo suficiente. Hasta el 12 puedes fortalecer la salud con masajes en los brazos y los hombros; del 12 al 29 preocúpate de comer bien; mantén armoniosas y constructivas las emociones; después del 29 da más atención al corazón.

Hasta el 14 el amor continúa cerca de casa.

Procura mantenerte con un buen ánimo, recuerda que el mal humor estropea momentos románticos y complica la vida amorosa. Hasta el 14 hay más vida social en casa y con familiares.

No te sorprendas si en el cuadro romántico entra un viejo amor, o una persona que te recuerda un viejo amor. Entre el 1 y el 2 se presenta una oportunidad romántica con una persona espiritual.

 

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui