Cáncer:  Las oportunidades financieras te buscan este mes
Cáncer:  Las oportunidades financieras te buscan este mes

Cáncer: Las oportunidades financieras te buscan este mes

El apoyo familiar es bueno durante junio.

(NOTICIAS YA).-

El mes se ve próspero. El 1 y el 2 Venus forma aspectos hermosos a Júpiter y a Neptuno (estos días hay un gran trígono exacto, y este es un aspecto muy positivo). La familia en su conjunto prospera, en especial un progenitor o figura parental; esta persona es más generosa contigo.

El apoyo familiar es bueno todo el mes.

Tu planeta del dinero continúa en tu casa doce hasta el 21, por lo que continúa acentuada tu intuición financiera. La intuición es eminentemente lógica, aunque normalmente esto no lo vemos enseguida; lo vemos después, en retrospectiva.

El 21 el Sol cruza tu ascendente, entra en tu primera casa y esto es un aspecto muy feliz para las finanzas. Te llegan beneficios inesperados; las oportunidades financieras te buscan.

Das la imagen de persona adinerada en este periodo y los demás te ven así.

Además de estar en tu signo, tu planeta del dinero forma parte de un gran trígono en agua, aspecto inusual y afortunado; las finanzas fluyen sin tropiezos y tienes ante ti las mejores posibilidades.
después del 21.

Estás en el periodo de máxima independencia del año.

Ha habido periodos de más independencia en tu vida, pero este año el sector occidental de tu carta (el social) continúa fuerte; es el tipo de mes en que debes equilibrar tus intereses con los de los demás; tus deseos personales son fuertes, pero también lo son las exigencias sociales.

De todos modos, si necesitas cambiar condiciones, este es el periodo para hacerlo.

Contacto Astrologo José
310-985-3732
Fb/astrologojose
http://www.astrologojose.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui